*En esta cocina del mundo hay demasiadas tacitas de barro y yo, la verdad, soy demasiado torpe, siento que las rompo nada más con verlas.
*Esos "poetes" que van de encuentro en encuentro, con sus mejores garras, leyendo sus inspirados "poemes", mientras los otros les aplauden con la impaciencia del "ya me toca a mí", esos son los que están en las antologías que sirven de tope para las puertas en las librerías de usado o en el tiradero de papel, a tres pesos el kilo.
*Si todos son tan triunfadores, ¿por qué no hay una calle, avenida o parque con su nombre?
*Cuando los animales no humanos hablen y puedan denunciar las atrocidades que hemos hecho con ellos, habrá abogados animalistas muy ricos.
*Falta muy poco para que los varones mayores de cuarenta años comiencen a quejarse por el acoso que sufren por parte de sus detractores.
*Existe un tipo de periodismo, el non plus ultra de lo proactivo, que no sólo hace leña del árbol caído, sino que es capaz de arrasar bosques enteros con tal de alimentar su pequeña chimenea.
*Si uno se sube a un taxi, el chófer es contador; cuando entra a la tienda resulta que el tendero es abogado. Y esto no es para burlarse, lo importante es contar bien el cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario