Un grupo de desalmados con armas siembra el terror en el pacífico pueblo de Zihuatanejo; además de secuestrar, desmembrar y asesinar a los zankas, los criminales prohíben las tiritas, el relleno y los tacos de guisados. Un detective chilango que había escogido estas playas para su retiro, se ve forzado a intervenir e intentar detener a los sicarios, pues sus tres platillos favoritos han sido vetados y él no puede permitir esto. Que la gente muera no es problema, todos los días y todas las cifras, estadísticas, pero verse disminuido en su dieta es, simplemente, inaceptable.
El nombre del antihéroe es Panchito Rivas, criado en Coyoacán, de profesión abogado, decidió ingresar al ejército, desertó y comenzó su trabajo como detective privado. Años y heridas que le dejaron un buen capital, el cual decidió gastar en la Costa Grande guerrerense. Y ahora una bola de estúpidosmalnacidoshijosdeperratechupoelpuntoysiescupopierdo, le han estropeado la jubilación. No se vale.
¿Podrá Panchito Rivas detener tanta maldad? ¿Regresarán las tiritas con su habanero, galleta salada y un poco de orégano? No se pierda la próxima entrega de Operación Zanka que incluye ninjas zapotecas, europeos pedófilos y funcionarios de la cuarta deformación involucrados con este banda de malechores autonombrados Los Chaquetos Sin Mangas.
martes, 16 de junio de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario