lunes, 17 de octubre de 2011

Genuflexiones verbales


  1. El ataque de los payasos guadalupanos del espacio interior.
  2. Bendita la hora en que se me cae la baba ante los sabios.
  3. La lluvia me llueve de nostalgia, empapa de recuerdos mi ser. Ser para la lluvia.
  4. Mí mismo y mi yo mismo.
  5. Peleó con los libros y perdió.
  6. Hip hop del más allá.
  7. Tranquilos fatalistas, todavía el suelo nos sostiene. 
  8. Licuadora mundial.
  9. ¿Quién le da gusto al gusto? La verdad no existe, por eso me pongo erecto.
  10. Votar es como tirarse un pedo en el basurero.
  11. Zombis de la predicación, ¡basta ya de ensuciar el mundo con sus restos putrefactos!
  12. Pisado el pasto de tu pasar, tendrás que andar sobre las piedras y el lodo de los demás.
  13. Todo lo que digas será usado en tu contra, todo.
  14. De gaseoso a sólido de los deshechos.
  15. Estiércol como justicia.
  16. Tacos ahogados en una salsa color rojo, rojo como la sangre del Alarma, rojo como los ojos del marihuano que lee esto. Tacos ahogados sagrados con su respectiva Viki-Kar.
  17. Se ha producido un error al cargar tu existencia. Lo sentimos.
  18. La coreografía de la muerte.
  19. ¡Chancros, Batman!
  20. Cabezazo como fin de la discusión.
  21. Híbrido e hidrológico líquido de la vejiga.
  22. El pasado ya tiene lama, por eso está pasado.
  23. Diálogos políticos apocalípticos.
  24. Me cuesta tanto olvidarte, casi doscientos pesos diarios.
  25. Quiero escribir epitafios en las lenguas de los mafiosos.
  26. La última vez, ¿sí la ves?
  27. Existe ya un Dios desempleado.
  28. Cuando las horas fueron canciones yo te amé, hermoso aparato de sonido.
  29. Todo y siempre, casi y quizás.
  30. Y le creí, como le creo a los textos, películas, mujeres y hombres, le creí como le creo a las noticias que anuncian la discontinuidad consuetudinaria.
  31. *Hay de mí, en dónde está Rulfo, quién se llevó mi queso, por qué nunca se me quitan las ganas, quién mató a Colosio, hay terrorismo benigno, por qué escucho a una bola de frustrados y por qué soy un frustrado más.
  32. Así fue como surgió el reino de Satanás, quien era pareja de Dios. Un día se pelearon por el papel de baño y se fueron a vivir a casas diferentes.
  33. Con insultos entendemos mejor.
  34. La renovación es un cuchillo sucio y malaya la hora en que nacimos pensando en que ese cuchillo podía atravesarnos y partirnos en pedazos varios, como pan de la mañana hecho en horno de piedra, ése es el que se vende más porque es duro y suave a la vez, partirnos para eliminar nuestro pedazo malo, quitarnos el migajón histórico, renovación es dejarse ser en la dinámica de los dolores.
  35. Marchas y requintos querían hacernos ver la realidad, Úrsula cien años que no te veo.
  36. La vida y el aburrimiento no deben vestir los mismos trapos.
  37. Alcohol derramado en las costras de la educación, prende fuego a Troya y que ardan esas naves del olvido que no han partido,  José.
  38. La tiranía de la fama corrompe a la filosofía o de la brutalidad institucional del pensamiento.

No hay comentarios: