jueves, 28 de julio de 2011

Genuflexiones verbales

  1. Cosas chidas que nadie ha hecho.
  2. Extraterrestres satánicos vienen por nosotros.
  3. Gran Jefe Churro Ponchado.
  4. Violado un cuatro de julio.
  5. El lenguaje es un mar, en él habitan criaturas hermosas y monstruos terribles. Ambos grupos lo vuelven misterioso e invitan a que uno se sumerja en el lenguaje mar y nade por la superficie, o se ahogue en sus aguas profundas. De cualquier forma todo es mar.
  6. Puedo escribir los desos más chichos esta noche.
  7. Lo acepto, soy puto, pero tú me la mamas con todo y chancros.
  8. Y así se fue armando la bola de pendejadas que me decías, sin darme cuenta.
  9. Se suspenden actividades por personal putrefacto.
  10. En este mar de 'lo que piensas', que no mar de pensamiento, naufrago con mis palabras.
  11. Me paseo entre las piernas de esta ciudad húmeda con ganas de mover el dedo.
  12. Bostezas al lado del muerto y sigues tu camino.
  13. Uno llega a una edad en donde las frases célebres son su único oficio.
  14. Refrigeradores viejos, colchones viejos, trapos viejos, lavadoras viejas, le compramos bote de aluminio. Y también poemas viejos, todo esto le compramos.
  15. Supremo Corte de Testículos y la Cámara de Dipuperros presenta: 'Ahí te va toda la reata'. Una superproducción de esperma.
  16. ¡Diles que no me maten Juan Rulfo, diles que hagan paro!

No hay comentarios: