jueves, 28 de julio de 2011

Genuflexiones verbales.

  1. Hace ya varias muertes que paso por esa funeraria.
  2. Soportar la lluvia de estupideces con el paraguas de la dignidad roto.
  3. Hippies de mal agüero.
  4. Casi soy intelectual, si no fuera por mi pendejada....
  5. Cámara carnal, no la hagas de emo...
  6. Gato con gripe y perro con tos.
  7. Llueve vida del cielo.
  8. Huevos fritos políticos.
  9. Pensamiento de la falo vagina o pensamiento falovaginal.
  10. Aquellos días categóricos han muerto. Sólo queda la duda ahora.
  11. ‎Me cago en la puta madre del dinero.
  12. Voy a rezar por dios, a ver si se multiplica el ruego.
  13. Orinar Lógico ante la posibilidad del mear de cabeza.
  14. Ponerles y quitarles los nombres y el sentido a las cosas, a todas, una y otra vez sin fin más que el de la muerte (y eso está en veremos), volver a construir la casa de uno no importando la comodidad de la que nos cobija.
  15. Pienso en lo podrido de mi corazón, en las espinas de mi corona robada, en la inmensidad de mi estupidez y en lo corto de mis ganas...
  16. Suelta la cadena del perro
    Entrega las llaves-alma
    Escupe sobre Vicente Fernández
    Sacude las sábanas que no tenemos
    Y siempre sé siendo y no fuera de mí.
  17. ‎El sol, pienso yo, es el ojo rojo de Dios que fumó hierba.
  18. Educación es una señora que sólo quiere follar con el conocimiento por su dinero.
  19. Chupo tus balas de salva y escupo en la boca de tu esposo, quien se opone a nuestro salvaje romance nocturno

No hay comentarios: