miércoles, 16 de septiembre de 2015

Pausanias

  Perdón las disculpas al principio pero ahora faltan atrezos para esta escena del decir a babor en mi teatro de agua y todo por culpa de una neurastenia que me hace naufragar en lo fluido porque voy al revés como zafio que cruza el Mare Nostrum de la imaginación nívea que es cielo al mismo tiempo por proporción reflejante y miro los sueños flotando y de regreso por nubes nimbadas de cuervos observo las calles de cualquier ciudad Manes en donde madres e hijos mendigan un poco de vida y me reviso los bolsillos sin fin porque estoy en blanco como el kimono de las cortadoras de nísperos jugosos con sus semillas parecidas a los dientes de un demonio negro como esto y como aquello y como el futuro se niega a pasar porque no he dado algo a los que sufren llueve llueve llueve pero fumo malva en otro más de mis arcaísmos y no les doy limosnas a los pobres porque lanzar una moneda desde esta altura sería disparar balas circulares que regresan a uno impropio por el efecto mandanga que me tiraría inmediatamente al cielo o al mar ya que no soy ningún jayán austral y no sé nadar.

No hay comentarios: