lunes, 12 de octubre de 2015

Los burócratas no saben los que es poesía

El héroe se salva a sí mismo
Trabaja en el cortar y pegar
Manufactura el constante sucederse
Información suficiente pero no necesaria
Memoria llena, intente más tarde
Hijo, trae bolillo y huevo, ya es tarde
Estoy ocupado, llevo agua al molino
Yo te di la vida
Te pareces a tu padre
Cualquiera pudo ser mi padre
Yo soy tu Guerra de las Galaxias
En el camino hacia la tienda
Ese largo y doloroso trayecto
Pienso, comida para caballos
Doblar en la esquina, preguntar a Titi
Titi es el carnicero
¿Tienes ganas de seguir vendiendo tu sonrisa?
Madre, sólo hay pan de dulce
Está bien hijo, lo entiendo
Escritores putrefactos hablan
Hablan sobre las obras leídas
Hablan del sistema de alcantarillado
Hablan artificialmente, contienen rojo 40
Escritores pudibundos van al baño
Cagan
Mean
Sangran
Gerardo cuenta su chiste
Un cuadro de papel higiénico
Guardar la punta para limpiarse la uña
Fuchi tiene doscientas pulgas
Le digo
Tengo que sacar al animal
Me dice
Primero darle un baño para que tenga algo
También los perros saben de política
En Huiramba los cholos venden birria
Y si la historia tuviera un fin
Los archivos serían quemados
Arderían las pruebas de nuestra existencia
Escribes diferente
Quiere decir que eres un imbécil
Por qué insultas a la gente
Ella te quiere desde hace cinco minutos
Que se acabe esto y lo otro y que venga Jesús
Jesús, otra ronda para todos, yo invito.

No hay comentarios: