martes, 28 de julio de 2015

Irapuato, un rato

¡Galletas Joshua
Galletas hoy
Galletas de verdad
Galletas Joshua
Galletas hoy
Galletas de verdad
Galletas Joshua
Galletas hoy
Galletas de verdad!


Dentro de un momento
Adentro de él
En la compleja mezcla
Puré exit tensorial
Viajaré
Iré lejos
¿Todavía hay espacio?

Despacio anda el camión
Ya ando

Le compro galletas a un drogadicto en el trayecto
Se subió en la salida a Salamanca
En la parada del Tecnológico
Está mamadolores
Como albañil

¡Galletas Joshua
Galletas hoy
Galletas de verdad
Galletas Joshua
Galletas hoy
Galletas de verdad
Galletas Joshua
Galletas hoy
Galletas de verdad!

¿Cuántas paquetes vas a comprar?
No acepto un no
Dame dos

Es casi un poema
Cómo negarse

  Los albañiles dicen media cuchara cuando quieren referirse a la lucha de clases, argot elíptico-telúrico, voy en camión rumbo a Irapuato. Escribo en mi table, aunque quisiera poner libretita. Se queda ese voy, se queda ese escribo en mi table. Un constante fluido de lo que soy hacia un destino cualquiera, el movimiento permanece en el texto, la duración de la oración. Digo Irapuato, pero podría decir Ostula. Nadie va para allá. Ni siquiera se trata de un reclamo de moda, están cuidando las salidas, la verdad es que sí matan.

Sí, la tortura es un hábito
Sí, viajar es un paso doble
Sí, el mole tarda en estar

  A las 10:34 llego a mi destino, el encuentro conmigo mismo, estoy decepcionado por esta disección, no he hecho la tarea, me quedé en el recreo, imaginando que cambiaría algo con imaginarme que cambiaría algo. Merezco que los vendedores de galletas me sometan.

No hay comentarios: