martes, 3 de febrero de 2015

Genuflexiones facebookeras

1. Si usted no quiere que la gente se meta en sus asuntos, si en verdad no lo quiere, simplemente no publique sus asuntos.
2. Puede más una fotografía de las carnes expuestas (masculinas-femeninas-otros) que cualquier reflexión, ya sea original o prestada. Esto es, si quieres "likes" déjate ya de tonterías filosófico literarias, lo mejor es quitarse las ropas y exponerse.
3. Muchos "likes" no representan gran cosa, no te dan de comer, no te hacen más feliz, ni tendrás más amigos en el mundo de afuera, esto es seguro. Muchos "likes" lo único que pueden significar es que hay demasiada gente ociosa y sin creatividad. ¡Quiero likes!
4. Los líderes de opinión son reposteados hasta el vómito, de Coelho a Batman, famosos "memes", que no son sino la clara muestra de nuestro barroquismo exacerbado. Y con mala ortografía (ortografía del orto).
5. Definitivamente el "autolike" es lo peor de esta red social.
6. Tener a la familia en facebook es como vivir en la casa de la familia, cualquiera de estas dos cosas no son recomendables.
7. Revolucionarios hay muchos, anarquistas también, pero en facebook lo que hay son introvertidos con problemas de atención.
8. El lado positivo del facebook es que se puede utilizar para exponer más que las carnes de uno, es una galería enorme, una librería virtual, un mar de imaginación. Por el simple hecho de compartir sinceramente lo que cada quien hace, vale la pena; no lo que padece o lo que come, compartir sus pensamientos, poemas, pinturas, fotografías, música, un largo etcétera. Claro que hay un lado positivo y creativo.
9. La comunicación, otro punto a favor del facebook.
10. Reflexionar sobre el facebook desde el facebook es un acto terrorista parecido al "autolike".

No hay comentarios: