martes, 24 de marzo de 2015

Cinco miradas

1

  Si te golpearon fue porque tú te expusiste a una situación de la que bien pudiste salir librado. Nada te costaba darles el dinero, celular y lo que trajeras puesto. Son cosas materiales, entiende, hay que valorar la vida, recuerda que ésta está infravalorada. Para la otra ya sabes, además ni te pasó tanto, tienes que ir al doctor para lo de la mandíbula y tu cabeza parece que se recuperará. Ánimo, da gracias a Dios, te castigó porque tú te has olvidado de él.

2

  Debiste darles en su madre, si hubieras traído unos toques, no, no de esos que se fuman, unos de los que traen los tiras, los electrocutas a los tres. O una navaja carnal, un pinche piquete al primer cabrón, en los huevos para que aprenda, y luego al otro en la yugular, para que aprenda también. El tercer vato, al ver la sangre, le hubiera corrido, así es la ley de la calle bro. Tienes que andar a las vivas, te dejo este gas, seguro te aliviana para la próxima, porque siempre hay una próxima, no se te olvide.

3

  La delincuencia es un fenómeno social del tipo negativo que va en aumento. El principal problema es la pobreza, lo cual se traduce en falta de educación. De aquí que no exista un respeto por el otro, la convivencia tiende a desaparecer, lo que sigue es la guerra abierta, el sálvese quien pueda. Lo que te pasó no es aislado. A unas amigas les acaban de quitar su carro en pleno centro histórico, atrás, no muy lejos, estaba una patrulla. Como siempre la policía es un adorno para la ciudadanía. El que haya mucha policía es porque el sistema gubernalmental necesita justificarse por el único medio que le queda: la fuerza judicial. La policía no le sirve al pueblo. No sé ni qué recomendarte: no salgas, quédate en tu casa, compra un arma, vuélvete un misántropo, contrata a unos "¿todo bien?"; sí, la seguridad privada es el negoción de hoy. Nada de esto sirve en realidad, lo que haces está bien, sigue así, no tengas hijos, no alimentes más al monstruo.

4

  ¿Cómo te sientes? Acá te traje un caldo de pollo, con harta verdura, seguro te sentirás mejor con esto. ¿Ya fuiste al doctor? No lo dejes para después, los golpes en la cabeza pueden llegar a tener secuelas, complicaciones que luego ya no son tan fáciles de sanar. También te traje un abrazo, la vida no es tan mala, los malos somos nosotros, hombres y mujeres, ha veces nos perdemos del camino, hacemos daño, tú ya sabes, digo, no eres una perita en dulce. Ya, come, déjate querer y descansa, recuerda que es bueno que te duela, ¿cómo que por qué? Porque estás vivo.

5

  La cuestión hermano es que tu energía está muy alborotada. Tienes que fluir, déjate llevar por la fuerza que te reclama, sé uno con el todo. Lo del asalto fue una señal, hay espíritus malignos que quieren robarte tu esencia. Acá te dejo unos inciensos y unas piedras de poder. Medita tu situación, a mí me asaltaron hace dos años, mira, estos piquetes que tengo aquí en la panza me los hicieron en esa ocasión, pero no me agüité, al contrario, entendí que soy un ser especial que sobrevivió, por eso traigo esta vibra hermano, por eso brillo, cierra los ojos y repite conmigo...

No hay comentarios: