sábado, 6 de febrero de 2016

Compartir

Niños, ¿se portaron bien durante este año que terminó? Porque si no fue así no habrá regalos del día de reyes para ustedes. ¡Chinga a tu madre puto!, me valen verga tus pinches juguetes, yo me drogo y con eso soy feliz. Cuidado con tu lenguaje Jesús, tus hermanitos son muy susceptibles, ellos repetirán las majaderías que estás diciendo, te pido por favor que no digas más barbaridades. Barbaridades mis huevos, lo único que haces es engrosar los bolsillos de los comerciantes neoliberales, estos pinches juguetes no tardarán ni medio día en ser destruidos, puro plástico contaminante, deberías de introducirlos en tu ano para que tengan un uso más adecuado. Insensible, eres un monstruo, no sabes nada de la ilusión de un niño. La única ilusión de un niño es que le pongan atención, que lo quieran; no te azotes contra la pared, comprar esto o aquello sólo alimenta tu ego, el qué dirán los vecinos; la cuestión es presumir la capacidad que tienen los padres para tirar el dinero a la basura, el día de reyes y todas estas mamadas me las paso por el arco del triunfo. También compré algo para ti. ¿En serio? De seguro es otra de tus pendejadas pedagógicas, Ten. ¿Qué es? Ábrelo y verás, te quiero a pesar de que eres un grosero, lo sabes, anda, hazlo. ¡Ah! No lo puedo creer, es una jeringa y diez dosis de negra, de la buena, hasta la liga para el brazo me trajiste y también la cuchara, ¡te quiero mucho Satanás! Ya ves Jesús, este día es para compartir, sin importar si somos comunistas o cristianos, la rosca y el chocolate nos esperan en la mesa, demos gracias al señor.

No hay comentarios: