sábado, 3 de enero de 2015

La banda sonora de esta celebración se raya de cocaína mientras me dan mi regalo:

Canción de peces bebiendo la vida
yo no olvido al año viejo
vivida natividad para luego matar en semana santa al Cristo de tu montaña
no participé en el intercambio
¿por qué me dan algo?
Tres caídas sin límite de tiempo
carnaval toda la vida
Celia carga su cruz
una ola de harina
galletas con forma de árbol
estrella en la punta
San Nicolás toma refresco negro


Baltazar asalta un Oxxo en Guanajuato, lo arrestan por presunto santo, san santo sanababich, inglés del nabo, abro la puerta y me doy un tiro con la pared, después de la puerta está la memoria, clase de español con el mamón de la televisión, carne asada para las vegetarianos, católicos musulmanes alemanes consumidores de galletas marías, días nublados en los que el maltrato físico y psicológico se disfraza de abrazo, vaya usted al carajo, compro vasos de plástico, Rubén Blades y el vato del saxofón me dan mi felicitación, rima, tonta rima la del que se arrima para pedir un favor, por ejemplo: matar a muchos niños y luego hacer de ese día una broma, 28 de diciembre.

Soy inocente, somos inocentes, vamos a celebrar la ocasión.

No hay comentarios: