martes, 11 de febrero de 2014

Tartamudeo

  Vamos por partes, atascarse es una opción que se descarta, quitar las cartas del pasado como si fueran las hojas de la margarita aplastada que encontré en el libro de Lowry; quitar las cartas del pasado significa que nos olvidemos de las noches y los días en que caminábamos, sí, olvidar ese confuso trayecto. Respecto a la calle, tiene hoyos profundos en donde te caes con todo y cartas, ley física y correspondencia que se acumula, ¿quién es Alberto? El volcán también los tiene, no sólo uno, sino varios hoyos con ovarios. Retórica confusa, así me dijo un duende con chaleco color azul marino, fue ayer, en la fiesta con fogata y conjunto norteño. Se refería a estas genuflexiones en donde pongo mi corazón sin querer ser poeta, músico o taxista. Lo único que quiero es que me duela poco. Digo poco mas no quiere decir que estoy cansado. Mujer, soy un acento y el corrector de estilo nos vigila. Mujer, yo, bueno, yo...

No hay comentarios: